Liga 1 > Universitario

Christian Ramos todavía no define su futuro y desilusiona a los hinchas de la U

Aunque muchos daban cerrado el fichaje, a la 'sombra' también lo buscan otros clubes para reforzar su defensa.

Christian Ramos en su primera etapa con Universitario de Deportes.
Christian Ramos en su primera etapa con Universitario de Deportes.

En las últimas semanas el fichaje de Christian Ramos por Universitario de Deportes se daba por hecho, pues fuentes cercanas a la institución crema aseguraban que solo faltaba la firma para la contratación. No obstante, ayer el central reveló que todavía no define su futuro y desilusionó a los hinchas,

"No lo sé, aún no lo he decidido. Esta semana decido mi futuro, no descarto (a la 'U') porque estuve de vacaciones y recién veré mi tema", mencionó el central sobre la posibilidad de llegar al club merengue tras su salida del César Vallejo.

Aunque muchos daban cerrado el fichaje, a la 'sombra' también lo buscan otros clubes para reforzar su defensa, por lo que Ramos tiene que pensar muy bien en lo que hará en su futuro. Cabe mencionar, que una de las cosas que él busca en su futuro club es estabilidad para seguir siendo llamado por Gareca.

¿Qué dijo Ramos sobre la final?

Más allá de los rumores respecto a su futuro, el defensa sostuvo que Alianza Lima se merecía el título de liga. "Alianza Lima ha sido justo campeón, lo demostró con los números. Muy lindo que (Jefferson Farfán) esté de vuelta y haya campeonando con el club del cual es hincha", dijo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias