Liga 1

Con Aldair Rodríguez en Alianza Lima, el equipo a donde iría a parar Sebastián Gonzales Zela

La llegada desde Colombia de Rodríguez, dejaría sin espacio al joven Gonzales Zela.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez tendría todo arreglado con Alianza Lima y su fichaje sería anunciado este viernes en Matute. Se estima que el ex delantero del América de Cali firmaría un contrato por las próximas dos temporadas con una opción de venta en caso se de la oportunidad.

Con Aldair Rodríguez en Alianza Lima, Carlos Bustos ya contaría hasta con cuatro delanteros en el equipo: Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Sebastián Gonzales Zela. Donde el más perjudicado sería el joven delantero de 21 años Zela.

Leer más: Christian Cueva la rompe con Perú pero la extraña razón por la que no aparece en el once de la CONMEBOL

Y es que debido a su bajo rendimiento con la camiseta aliancista con la que ha jugado en ocho ocasiones y no ha anotado ni un solo gol, Sebastián Gonzales Zela podría correr el riesgo de quedarse sin espacio en el primer equipo de Alianza Lima, por lo que podría optar por partir a otro club en busca de continuidad.

Siendo así el principal candidato para recibir a Sebastián Gonzales Zela la Universidad San Martín, anterior club del delantero donde jugó en la temporada 2020 un total de 20 partidos, logrando anotar tres goles y repartiendo dos asistencias. Por lo que estarían interesados en volver a contar con él.

Además, la Universidad San Martín se caracteriza por apostar en jugadores jóvenes y armar un plantel con un bajo promedio de edad, lo mismo que le permite tener un equipo muy intenso y rápido debido a la juventud de sus futbolistas y por encontrarse en la plenitud de sus estados físicos.

Leer más: Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

 


Más noticias