Liga 1

Con Edgar Benítez al 100%: El once de Alianza Lima que buscará su segunda goleada

Por Marco Aguilar

Con el paraguayo en excelente condiciones, el once que ahora parará Carlos Bustos ante el equipo del 'Diamante' Uribe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima regresa a las acciones en la Liga 1 este sábado 24 de julio a las 3:30 de la tarde cuando enfrente a la Alianza Universidad de Huánuco dirigida por Julio César Uribe, en lo que será la segunda fecha de la fase dos. Los íntimos ya contarían para este partido con Edgar Benítez al 100%.

Y según se pudo conocer, el paraguayo fue incluido en el equipo titular del último entrenamiento de Alianza Lima y al parecer sería la gran sorpresa en el próximo once titular de Carlos Bustos.

Leer más: El crack peruano que ante la falta de apoyo de Ricardo Gareca, aceptaría jugar por Suecia

Alianza Lima completó un buen debut en la fase dos al golear por 4-1 a Ayacucho FC con un Hernán Barcos como figura que se mandó con un hat-trick de asistencias. Por esa razón, Carlos Bustos estaría muy convencido de repetir el mismo once salvo por dos variantes.

De acuerdo con Líbero, el 'Pájaro' Edgar Benítez habría convencido al argentino Carlos Bustos con su desempeño en los entrenamientos y ahora ingresaría al equipo titular para ocupar el lugar del destacado Jairo Concha, quien anotó uno de los goles en el último partido.

Además, la otra variante que estaría preparando el entrenador blanquiazul sería el ingreso de Axel Moyano por en lugar de Valenzuela en el medio campo de Alianza Lima, para así intentar sumar su segundo triunfo consecutivo.

Leer más: No sería la indisciplina: La mano oscura detrás de los despidos a los juveniles en Universitario

 


Más noticias