Liga 1

Con Federico Alonso a la cabeza: Las tres bajas que presenta Universitario para el partido ante Cantolao

Universitario de Deportes tiene problemas en el primer plantel para el partido ante Cantolao

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, realiza los trabajos de entrenamiento en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, con la mira puesta en el partido ante Cantolao. Este cotejo se desarrollará en el Estadio Iván Elías Moreno,  sin público, el próximo viernes 19 de marzo a las 15h00 pm.

El primer plantel de Universitario de Deportes, presenta algunas novedades en la nómina del primer plantel para disputar este complicado encuentro. Desde la interna del merengue, mencionan que, Federico Alonso, Hernán Novick y Luis Urruti, no serían tomados en cuenta debido a algunas afecciones médicas.

Leer más: Lo que aportó Gregorio Pérez y le falta a Ángel Comizzo 

El director técnico, Ángel Comizzo, deberá buscar lo más pronto posible sus reemplazados. El estratega argentino, maneja algunas opciones en el primer plantel, pero se rumora que cambiará su esquema táctico para garantizar un buen funcionamiento y que no se noten muchos las ausencias. 

Universitario de Deportes, pretende cambiar la idea de juego que mostró en el primer partido ante Melgar de Arequipa. El cuadro merengue, pecó de diversos errores, no fue contundente en la ofensiva y terminó dejando un sabor amargo en los centenares de aficionados del club.

Leer más: El canterano de Universitario de Deportes, que promete pelear un puesto con Enzo Gutiérrez

 

 

 


Más noticias