Liga 1

Con Mauricio Matzuda a la cabeza: Las sorpresas que prepara Carlos Bustos para la Fase 2 del campeonato peruano

El director técnico, Carlos Bustos prepara algunas sorpresas en el primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

El director técnico, Carlos Bustos prepara algunas sorpresas en el primer plantel de Alianza Lima
El director técnico, Carlos Bustos prepara algunas sorpresas en el primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, entrena en el Colegio de la Inmaculada, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que le permita destacar en la segunda parte del campeonato nacional. El director técnico, Carlos Bustos, presentará algunas sorpresas en la nómina del conjunto Blanquiazul. 

Dentro de las prácticas de Alianza Lima, varios nombres nuevos empiezan a meterse en la órbita del estratega argentino. Mauricio Matzuda, Dylan Caro, Luis Navea, Alex Moyano, entre otros son los jugadores que muestran grandes virtudes de juego en los entrenamientos.

Leer más: Jugó un Mundial con Perú y ahora se dedicaría a ser pastor de una iglesia 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que estos jugadores tendrían algunos minutos de juego en la segunda parte del campeonato nacional. Muchos aficionados del íntimo exigían un recambio generacional en el primer plantel del club y con ello brindar un aporte diferente en el estilo de juego. 

Alianza Lima, pretende recuperar a Miguel Cornejo y Jefferson Farfán, lo más pronto posible para incluirlo dentro de la idea de juego del director técnico, Carlos Bustos. Pues, son considerados piezas fundamentales en el funcionamiento futbolístico del  primer plantel íntimo.

Alianza Lima, tiene en la mira a Aldair Rodríguez, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello cubrir momentáneamente el espacio de Jefferson Farfán.

Leer más: El crack peruano que la rompe en Europa y pinta para convertirse en el reemplazo de Cristhian Ramos 

Vídeo tomado de:  Entre Bolas - Entrenamiento de Alianza Lima en Colegio Inmaculada

 


Más noticias