Liga 1

Con Miguel Cornejo lesionado, el dinero que pondría sobre la mesa Alianza Lima por Kevin Quevedo

Kevin Quevedo y lo que debe pasar para que regrese a Alianza Lima.

Con Miguel Cornejo lesionado, el dinero que pondría sobre la mesa Alianza Lima por Kevin Quevedo
Por:  Andrés Barreno

Miguel Cornejo, en la mitad de la primera parte del campeonato nacional, sufrió una grave lesión que lo alejó por completo del primer plantel de Alianza Lima. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que su recuperación tardaría hasta agosto o septiembre de este año. 

La directiva de Alianza Lima maneja algunas opciones de futbolistas con el fin de cubrir el espacio que deja Miguel Cornejo. Sin embargo, hasta el momento no existe un comunicado oficial, donde especifiquen cualquier tipo de contratación para la segunda parte del año. 

Leer más: El jugador que quedaría borrado de Alianza Lima con la llegada de Adolfo Lima

Varios aficionados de Alianza Lima, piden el regreso de Kevin Quevedo para que llegue a reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Sin embargo, su llegada dependería exclusivamente del buen puerto que lleguen las negociaciones entre los altos mandos de Melgar y Alianza Lima. 

Si los diálogos empiezan a encaminarse, Alianza Lima tendrá que cancelar 600 mil dólares que al cambio a moneda peruana serían 2.389.320,00 soles por los derechos deportivos del jugador. A más de ello, ofrecerle un gran salario y un contrato que logre seducirlo. 

Miguel Cornejo - Alianza Lima

Alianza Lima entrena en el Colegio de la Inmaculada con la mira puesta en la segunda parte del campeonato nacional donde esperan convertirse en protagonistas.

Leer más: El nuevo contrato que le ofrecieron a Oswaldo Valenzuela

Video tomado de Gol Perú Oficial - El golazo de Kevin Quevedo con Alianza Lima desde otros ángulos

https://www.youtube.com/watch?v=9dUqCUGtU1A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias