Con Quispe, los convocados que llevará Compagnucci para lograr el triunfo en Sullana

Universitario visitaría a Alianza Atlético el día de mañana

Universitario visitaría a Alianza Atlético el día de mañana
Universitario visitaría a Alianza Atlético el día de mañana
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Universitario de Deportes tendría un duro encuentro en el torneo clausura, teniendo que ir a Sullana para poder seguir con la racha de victorias que viene teniendo el equipo, enlazando ya cuatro seguidas con Carlos Compagnucci.

Por eso, el entrenador argentino ha convocado a sus mejores jugadores para poder afrontar este suelo, siendo un equipo que ha ido formando de a pocos y se ha consolidado dentro del campo de juego para darles la victoria.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

El entrenador decidió contar con Piero Quispe, José Carvallo y Aldo Corzo, que vienen de estar con la selección peruana, donde solo el portero vio acción dentro del terreno de juego contra El Salvador.

PUBLICIDAD

Compagnucci confía en sus jugadores

Tras algunas fechas, el entrenador ha encontrado la fórmula para poder hacer funcionar el medio campo ‘crema’, el cuál tenía algunas deficiencias en terreno de juego, sacando algunos jugadores del equipo con los que no iba a contar.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD