Liga 1

Con Sebastián Gonzales Zela en bajo nivel, lo que le costaría a Alianza Lima repatriar a Adrián Balboa

Por Marco Aguilar

El recordado delantero uruguayo podría ser una opción ante el bajo rendimiento de Gonzales Zela.

El recordado delantero uruguayo podría ser una opción ante el bajo rendimiento de Gonzales Zela.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de 21 años Sebastián Gonzales Zela no logra consolidarse en el primer equipo de Alianza Lima, las actuaciones que ha tenido el atacante no han cumplido las expectativas y la paciencia del hincha empieza a acabarse, no solo por su falta de goles (lleva cero en el año) sino también porque no se ve alguna muestra de apoyo en el juego colectivo.

Y ante la ausencia de Jefferson Farfán por lesión y con un Hernán Barcos que aún no se encuentra al 100% por problemas musculares, Alianza Lima no tiene más variantes en la posición de delantero.

Leer más: Si la administración le baja el dedo a Carlos Bustos, los DTs que tomarían el mando de Alianza Lima

Por eso viene a la mente un recordado delantero que tuvo un buen paso por Alianza Lima y que terminó siendo muy querido por la hinchada aliancista, la cual nunca entendió porque lo dejaron salir del club a mediados de 2020; se trata entonces del delantero uruguayo Adrián 'Rocky' Balboa.

El futbolista tiene contrato actualmente con el Belgrano de Uruguay, donde ha jugado ocho partidos en lo que va del año acumulando (410 minutos) y ha anotado tres goles, teniendo un desempeño regular que podría venir bien a las intenciones de los íntimos, sin embargo, traerlo de vuelta no saldría barato.

Y es que de acuerdo al portal Transfermarkt. la carta pase de Adrián Balboa está valorizada en 350 mil euros, que al cambio de la moneda local sería un monto superior al 1 millón 600 mil soles.

Leer más: Christian Eriksen se desploma en el duelo de Finlandia y Dinamarca por la Eurocopa; Perú tuvo un caso similar

 


Más noticias