Liga 1

Con los miles de dólares que ganó en Alianza Lima conoce el auto millonario que tiene Patricio Rubio

Patricio Rubio fue uno de los jugadores mejor pagados en el Perú cuando pasó por Alianza Lima en el 2020.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima para convertirse en uno de los jugadores más importantes a nivel internacional, el delantero chileno fue el fichaje “estrella” de Mario Salas, pero al final no pudo destacar como muchos esperaban, por lo que más de uno aseguró que podría ser uno de los peores jales de los últimos años.

Pese a todo, el delantero chileno logró llevarse mucho dinero del cuadro blanquiazul convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados del Perú, todo gracias a Mario Salas. Fruto de su gran salario, Patricio Rubio logró comprarse uno de los autos más llamativos que existen en Santiago.

Leer más: El gran daño que le hace Carlos Bustos a Alianza Lima y que no lo nota

Patricio Rubio recibía más de 20.000 dólares mensuales en Alianza Lima, llegó al íntimo con un salario importante, gracias a eso ahora en Chile se pasea en uno de los autos mas lujosos. Pese a que no se conoce que marca es, por el estilo y forma del carro se cree que su valor podría superar los 100.000 dólares.

Patricio Rubio dejó Alianza Lima con un saldo de 7 goles en 22 partidos, un promedio bajo a comparación de otros ofensivos que llegaron al equipo peruano y lograron consolidarse mucho mejor que el resto de futbolistas, por lo que varios aseguran que el chileno se fue del Perú con el premio gordo.

Leer más: Hernán Barcos no le tiene miedo a Sporting Cristal y le envía un contundente mensaje al cervecero


Más noticias