Liga 1

Con razón le quiso pegar: Los millones que perdió el Chorri Palacios en Inglaterra por culpa de Nolberto Solano

Roberto Palacios estuvo muy cerca de llegar al Newcastle de la Premier, pero por culpa de Solano esto no se llegó a dar y los millones que perdió.

Con razón le quiso pegar: Los millones que perdió el Chorri Palacios en Inglaterra por culpa de Nolberto Solano
Por:  Marco Aguilar

Roberto 'El Chorrillano' Palacios fue un destacado jugador que tuvo sus mejores épocas en los años noventa y en los primeros años de la década de los 2000, y es hasta el día de hoy el futbolista que más veces ha portado la camiseta blanquirroja con 128 partidos encima. 

El Chorri Palacios, como le decían, era un destacado mediocentro ofensivo y es uno de los mejores 10 que tuvo el balón pie nacional, por eso en el mejor momento de su carrera estuvo muy cerca de fichar por el Newcastle United de Inglaterra.

Leer más: Ángel Comizzo y el golpe bajo que le da a Álex Valera por culpa de Alexander Succar

Según comenta el mismo Roberto Palacios, su pase al Newcastle de Inglaterra se cayó por la culpa de Nolberto Solano, quien por esos años ya jugaba para el equipo inglés y cuando le pidieron referencias sobre el chorrillano, este dijo que Palacios era un jugador problemático, por lo que finalmente el ex Sporting Cristal nunca dio el gran salto en su carrera.

La llegada de Roberto Palacios a Newcastle hubiera significado otro gran aporte del fútbol peruano al mundo, y sobre todo, un aumento salarial importante en la vida del ex jugador, ya que según los estándares del fútbol inglés, el chorrillano pudo haber tenido un contrato de 1 a 2 millones de euros por temporada.

Sin embargo, todo esto se habría caído gracias a Solano, algo que Palacios no olvida aún y que según recuerda él, lo increpó en su momento y hasta estuvo apunto de ponerle la mano encima, ya que consideraba como un amigo a Nolberto y no creía la traición que este le había dado en Inglaterra.

Datos curiosos de Roberto Palacios.

Leer más: Aunque le cueste el tercer puesto, Ricardo Gareca sorprende y mandaría a la banca a uno de sus mimados

Video tomado de Teledeportes

https://www.youtube.com/watch?v=8ODxWYqOkiY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias