Liga 1

¿Con razón no firma? La millonaria cifra que aceptaría Diego Buonanotte para firmar con Alianza Lima

El argentino tiene pretensiones altas y lo que pediría para llegar a La Victoria.

¿Con razón no firma? La millonaria cifra que aceptaría Diego Buonanotte para firmar con Alianza Lima
Por:  Marco Aguilar

En Alianza Lima habrían retomado las negociaciones con el argentino Diego Buonanotte, el mediocentro ofensivo es seguido de cerca y en La Victoria lo quieren a como de lugar, para intentar recompensar las ausencias de Miguel Cornejo y Jefferson Farfán que se mantienen lesionados.

Sin embargo, una de las razones por las que aún no se concreta un acuerdo con el futbolista de 33 años, sería por el tema salarial, ya que Buonanotte sería de los mejores pagados en Chile.

Leer más: Ni Alianza Lima: El único peruano que hizo venir a Claudio Pizarro desde Alemania por mero capricho

En Alianza Lima el jugador más pagado es sin duda alguna Jefferson Farfán, quien se estima tiene un salario que ronda los 70 mil dólares mensuales, esto por la trayectoria del delantero peruano además de toda la maquinaría de marketing y publicidad que mueve alrededor de su imagen.

Sin embargo, al alto cargo salarial que tiene que reconocer Alianza con Farfán podría evitar que llegasen otros futbolistas con altas pretensiones salariales, como es el caso de Diego Buonanotte, quien gana alrededor de 34 mil dólares mensuales en la Universidad Católica de Chile, según informan desde allá.

Misma cifra económica que estaría pidiendo el argentino para poner la firma con Alianza Lima, lo que lo posicionaría como el segundo jugador mejor pagado del club y también del torneo peruano.

Leer más: A parte de la clasificación: La buena noticia que llegó a la Selección Peruana y Ricardo Gareca respira tranquilo

Evolución del valor de mercado de Diego Buonanotte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias