Liga 1

Confirman el retorno de Hernán Barcos y la decisión de Carlos Bustos respecto a Gonzales Zela

El argentino regresa, pero lo que pasaría con Gonzales Zela que aún no convence.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al periodista José Varela, la recuperación del desgarro muscular que sufrió Hernán Barcos en el partido ante Cultural Santa Rosa viene con buen ritmo, y el delantero argentino estaría próximo a volver a las canchas de fútbol, aproximadamente, para la segunda fecha de la Liga 1 en cuanto esta se reanude.

Noticia que recibieron de la mejor manera en la interna de Alianza Lima, especialmente Carlos Bustos, ya que el argentino es el actual goleador del equipo y el mejor hombre con el que cuenta en el ataque.

Leer más: 35 años del gol de Maradona a Inglaterra y el único peruano que se robó los aplausos del Diego

Por su parte, el que se vería más afectado con la recuperación de Hernán Barcos es el joven delantero Sebastián Gonzales Zela, quien no ha tenido un buen rendimiento con el equipo de Carlos Bustos y el argentino lo volvería a mandar a la banca de suplentes. 

Sin embargo, el delantero peruano vienen llenándole los ojos al entrenador argentino para demostrar que puede pelearle el puesto al veterano futbolista. Además, Barcos volverá, pero no estará para jugar los noventa minutos, por que el Carlos Bustos seguiría probando a Gonzales Zela como el titular en el equipo, dándole así la oportunidad de que se muestre y consolide.

De esta manera, Alianza Lima viene entrenando en las instalaciones del colegio La Inmaculada de Surco, donde se espera que tenga un amistoso en las próximas semanas contra FBC Melgar, con el el fin de que los íntimos no pierdan la continuidad competitiva.

Leer más: Le ponen fecha de regreso a Hernán Barcos en Alianza Lima

 


Más noticias