Liga 1 > Alianza Lima

Confirman que Jefferson Farfán pronto volverá a jugar con Alianza y estará en el Mundial

El delantero del conjunto blanquiazul está muy cerca de volver a las canchas de fútbol

Jefferson Farfán estaría muy cerca de volver a las canchas de fútbol
Jefferson Farfán estaría muy cerca de volver a las canchas de fútbol

Una de las grandes dudas que existen en el fútbol peruano es que pasará con Jefferson Farfán, quien hasta el momento no ha podido jugar un solo minuto en esta temporada con Alianza Lima por una lesión, pero se conoció que pronto estará de regreso y no solo lo celebran los hinchas íntimos, sino que también los que son parte de la Selección Peruana.

Más noticias de Alianza Lima:

En España reconocen a Alianza Lima como uno de los más grandes del continente

Nicolás Tagliani conversó con la gente de líbero y pudo dar algunos detalles que sabe con respecto a la ‘foquita’, a quien estima bastante y se animó a decir un poco de lo que le deparará al ’10 de la calle’ en un futuro, ya que necesita ponerse rápidamente en forma para volver a jugar, no solo en su club, sino también con el cuadro patrio.

“Jefferson ahora estaba en la piscina abocado a su recuperación. Él tiene mucho ‘huevo’ y va a estar con Alianza Lima. Si Perú clasifica al Mundial, estará. Me la juego”, fueron las palabras del ‘Loco’ que entusiasman mucho a los hinchas de la ‘foquita’ que lo quieren tener nuevamente en las canchas, ya sea con la camiseta nacional o la blanquiazul.

Jefferson Farfán pronto de vuelta

Por el momento no se sabe cuándo volverá, pero se dice que en este mes podría tener sus primeros partidos con el conjunto de Alianza Lima, no obstante, de no lograr darse esto todo quedaría para lo que será el Torneo Clausura, así que tocará esperar un poco para conocer qué es lo que pasará en un futuro próximo.

Más noticias de Alianza Lima:

El equipo que podría llevar a Paolo Guerrero al repechaje

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias