Liga 1

Conoce cual es el nuevo sobrenombre de Jefferson Farfán en Alianza Lima

Farfán tiene un nuevo apodo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Farfán tiene un nuevo apodo
Farfán tiene un nuevo apodo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pasa por un estupendo momento y luego de su reciente victoria contra Alianza Atlético de Sullana se mantiene como el líder invicto de la Fase 2. Muchos factores influyeron para que el rendimiento íntimo se mantenga regular durante todo el año de tal forma que solo tienen un partido perdido y encaminan 18 consecutivos sin sufrir un derrota.

Por otro lado, el plantel de jugadores ha logrado relacionarse de tal forma que del grupo del año pasado que peleó el descenso ya no queda nada. Los íntimos le hacen honor a este apelativo y demuestran de diferentes maneras como en esta temporada están unidos y enfocados en el objetivo final. La hinchada nota todos estos detalles y lo agradece constantemente.

Dos futbolistas de la casa que volvieron este año son Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán. Ambos canteranos de la institución que ahora se reencontraron después 17 años. La amistad que tenían desde niños se incrementa con la convivencia y el buen momento deportivo que viven. Solo esperan la llegada de Paolo Guerrero para completar el tridente.

En las últimas semanas el 'Zorrito' le colocó un nuevo apodo a la 'Foquita'. Este nuevo apelativo es más personal y demuestra lo bien que están las cosas en el camerino. Como bien se conoce, el segundo nombre Jefferson Farfán es Agustín. Solo familiares lo llaman así y esta vez degeneró en 'Agutín', dicho con una voz más pícara y con un tono más agudo. A sus 36 años, ya no es solo la 'Foquita', ahora también es 'Agutín'. 

Leer más noticias: Wilmer Aguirre considera que sería injusto si Bustos lo saca del equipo titular


Más noticias