Liga 1

Corzo le da la razón a Hernán Barcos y demuestra que no es más que Oslimg Mora para la Selección Peruana

El lateral derecho crema es el mayor responsable del 2-0 transitorio en contra de Universitario.

Por Guillermo Maza

El lateral derecho crema es el mayor responsable del 2-0 transitorio en contra de Universitario.
El lateral derecho crema es el mayor responsable del 2-0 transitorio en contra de Universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de un live en su cuenta de Instagram, Hernán Barcos había afirmado que Oslimg Mora debería ser convocado a la selección peruana en lugar de Aldo Corzo. Este comentario alborotó las redes sociales, donde unos defendían la posición del 'pirata', mientras que otros atacaban al extranjero por no saber todo lo que pasó Corzo para llegar a ser una de las primeras opciones de Gareca por la banda derecha.

Muchos cibernautas decían que en el partido de hoy donde Universitario de Deportes se enfrentaba a Deportivo Municipal era la oportunidad de Aldo Corzo de callarle la boca a todos su detractores, pero sucedió todo lo contrario. En el primer gol que el 'Muni' le metió a la U, Corzo no pudo cerrar bien al argentino Alexis Rodríguez y llegó el primer gol al minuto 10

Esto parecía que ya había pasado, pero al minuto 25, el mismo Rodríguez recibió el balón en dentro del área chica de Universitario e intentó superar al lateral del club crema; no obstante, el balón impactó en el brazo de Corzo y no permitió que pueda quedar de cara al gol. El árbitro Michael Espinoza no dudó y decidió cobrar penal. Pero muchos cremas indicaban que el esférico chocó en el brazo del jugador de ‘Muni’ antes de chocar en Corzo, pero el juez no escuchó.

La actuación de Corzo de hoy como máximo responsable del 2-0 en contra de Universitario, le ha dado la razón a muchos críticos del lateral. Con todo y las críticas, el mismo Hernán Barcos se disculpó públicamente, asegurando que hizo un comentario 'infeliz' y que, en ningún momento, quiso perjudicar a Aldo Corzo porque es un gran profesional. ¿Podrá Universitario remediar el 2-0 ? 

Ver más noticias: Lapadula y sus últimas 24 horas del mercado de fichajes, con oferta de otro club de la serie A y con el fracaso de su traspaso


Más noticias