Liga 1

¿Corzo o Carvallo? Se conoció quién levantaría el trofeo de la Liga 1 en Universitario

Se destapó quién levantaría el trofeo esta tarde en el Monumental. 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se destapó quién levantaría el trofeo esta tarde en el Monumental. 
Se destapó quién levantaría el trofeo esta tarde en el Monumental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gran semana para Universitario de Deportes que se consagró campeón del fútbol peruano al vencer en las finales a Alianza Lima en un global de 3-1. En el encuentro final en Matute disputado esta semana, los cremas con amplia superioridad derrotaron al ‘compadre’ y pudieron adjudicarse la tan ansiada estrella 27. 

Es así como, hoy en la tarde, Universitario celebrará con su gente la obtención del título nacional en el Estadio Monumental. Por ello, cabe preguntarse: ¿Quién levantará el trofeo de la Liga 1? Como se sabe, desde la llegada de Jorge Fossati a Ate, Aldo Corzo ha sido el capitán del equipo, pero se conoció que él no sería el que eleve el trofeo por todo lo alto esta tarde. Apuéstale en Betsson a los mejores partidos del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles 

Según reveló el periodista Gustavo Peralta, en el encuentro de Matute, Aldo Corzo le cedió la capitanía a José Carvallo para que levante el título de la Liga 1, al no haber premiación en aquella ocasión, lo más probable es que el portero del campeón eleve el trofeo esta tarde. “En Matute, si había premiación, Aldo Corzo le había cedido a José Carvallo la cinta de capitán y el derecho de levantar la copa. Seguramente mañana lo haga el arquero en su despedida con Universitario”, reveló el comunicador en su cuenta de ‘X’.   

Tweet: Gustavo Peralta

Adiós Carvallo 

Luego de la obtención del campeonato de la ‘U’, se conoció por los mismos labios de José Carvallo de que no continuará en Ate a partir de la próxima temporada. “Que la U lo celebre, soy demasiado hincha. Estoy muy feliz por haber salido campeón después de 10 años. Me tocó perder en una final, me tocó fallar en una final. Fue muy difícil asimilarlo. Dios me dio esta oportunidad. Lo soñé siempre. A los 18 gané mi primer clásico y hoy jugué mi último clásico también”, precisó el también golero de la Selección Peruana tras la final del pasado miércoles 8. 

 


Más noticias