Liga 1

Cristian Benavente: Lo sacaron por la ventana de Bélgica y ahora ya tiene nuevo equipo en Europa

Cristian Benavente ya entrena en su nuevo club en Europa

Cristian Benavente: Lo sacaron por la ventana de Bélgica y ahora ya tiene nuevo equipo en Europa
Por:  Andrés Barreno

Cristian Benavente, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas del Real Madrid. El Chaval, como es conocido popularmente, destacó en el merengue, pero no pudo debutar como profesional en este equipo Sin embargó, pasó por algunos  clubes del viejo continente. 

Cristian Benavente, en la temporada pasada formó parte del primer plantel del RSC Charleroi de Bélgica, donde encontró un espacio en el funcionamiento futbolístico del comando técnico. La directiva del club, decidió no tomarlo en cuenta en el próximo proyecto deportivo. 

Leer más: El nuevo apodo que le puso Gianluca Lapadula a Yoshimar Yotún 

Tras esta noticia, Cristian Benavente, regresó al Pyramids FC, club que figura como el dueño de sus derechos deportivos. El ofensivo nacional. realizó su primer entrenamiento con este club. Muchos mencionan que será un gran aporte en el sector ofensivo del campo de juego. 

Cristian Benavente, sonó para ser convocado por el director técnico, Ricardo Gareca, pero al final no recibió un llamado oficial por parte del Tigre. El estratega argentino, decidió tomar en cuenta a otras opciones para los partidos de la Blanquirroja en la Copa América 2021.

Evolución del valor de mercado de Cristian Benavente 

Cristian Benavente, espera tener mucho protagonismo en su actual para meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca y con ello ser parte de la selección nacional.

Leer más: Los millones que le dejaría Aldo Corzo a Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Dyoz Soccer - Cristian Benavente ► amazing skills and goals 2021 |1080pᴴᴰ✔

https://www.youtube.com/watch?v=MuIdNAgekew

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias