Liga 1

Cristiano Ronaldo debuta con el Manchester United y demuestra ser mejor que Messi

Por Guillermo Maza

Messi no pudo hacer lo que Cristiano logró en el primer partido de su debut.

Messi no pudo hacer lo que Cristiano logró en el primer partido de su debut.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de casi 12 años, Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta del Manchester United y debutó como titular con los Red Devils que se enfrentan hoy sábado ante el Newcastle. ‘CR7’ usará su emblemática camiseta ‘7’ en esta segunda etapa como futbolista del conjunto rojo después de que Edinson Cavani le cediera dicho número para la presente temporada de regreso del ‘bicho’.

Este reestreno llegó en la cuarta fecha de la liga inglesa y el delantero será el encargado de guiar el ataque del United. Cosa que Messi no pudo hacer en el Paris Saint Germain, ya que no pudo estrenarse con su nuevo club desde el primer partido en el que tuvo oportunidad. Además, cuando entró lo hizo al minuto 66 para reemplazar a Neymar en la delantera del equipo parisino, no como CR7 que entró como titular.

Por su parte, Cristiano salió a jugar junto a este once titular que mando Ole Gunnar Solskjær : De Gea, Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw, Matic, Pogba, Fernandes, Sancho y Greenwood. La afición sabe lo trascendente que es la aparición de CR7 en su campo y desde que entró a entrenar con sus nuevos compañeros recibió elogios por parte del club que lo vio nacer hace casi dos décadas cuando el entrenador era Sir Alex Ferguson.

Por su parte, en las redes sociales del Manchester United, se pudo ver la inmensa cantidad de hinchas que se encontraban haciendo largas filas para poder ingresar a las gradas del Old Trafford. Lo más llamativo de ello fue que casi todos llevaban la camiseta de Cristiano Ronaldo con la respectiva dorsal '7'. Hasta hay algunos que llevan la bandera del club con el astro portugués. Sin duda, un evento que quedará en los libros oficial de los Reds.

Ver más noticias: El terrible daño que le causo Ricardo Gareca a Sergio Peña


Más noticias