Liga 1

Cristiano Ronaldo hizo más que Messi en su debut en 45 minutos con el Manchester United

Por Guillermo Maza

CR7 marcó un gol  con el Manchester United, demostrando ser más trascendente que Messi en su debut.

CR7 marcó un gol con el Manchester United, demostrando ser más trascendente que Messi en su debut.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Cristiano Ronaldo le bastaron solo 46 minutos para meter su primer gol en su nueva aventura en Inglaterra. Como otras veces, el 'bicho' demostró ser más que Messi al marcar en su partido de regreso con el United, pues Messi todavía no se estrena como goleador en el Paris Saint Germain de Francia. Sin duda, CR7 siempre sorprende a todos sus seguidores y esta vez lo hizo anotando contra el Newcastle.

Cristiano entró a jugar en el campo junto a sus nuevos compañeros: De Gea, Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw, Matic, Pogba, Fernandes, Sancho y Greenwood. Los hinchas de los Red Devils deben estar muy felices con la incorporación del 'bicho', puesto que solo le tomó un tiempo para estrenarse en el reencuentro con el club que lo vio nacer. La celebración de los hinchas del equipo de United con el gol fue abismal, ya que hace más de 12 años no lo hacían.

Este tanto es el primer gol de los muchos que marcará CR7 en la temporada, sin contar las asistencias. Al parecer, el ‘bicho’ demostró tener buena química con su compañero de la selección Bruno Fernández y con su antiguo compañero del Real Madrid, Raphael Varane. Esta buena relación tampoco se le vio a Messi en su primer cotejo con el PSG que parecía no entenderse con Kylian Mbappé, estrella del equipo parisino.

De otro lado, el Manchester United mostró la gran cantidad de hinchas que se encontraban haciendo largas colas para ingresar a la tribuna del Old Trafford en sus redes sociales. Lo más impresionante fue que casi todos llevaban la camiseta del 'bicho' con el dorsal '7'. Hasta hay algunos que llevan la bandera del club con el astro portugués. Ahora con el gol del luso, es de esperarse que los seguidores se emocionen más.

Ver más noticias: Gol de Cristiano Ronaldo en el debut con el Manchester United y sigue alargando su legado en los Reds Devils


Más noticias