Liga 1

Cristiano Ronaldo y el jugador peruano al que más admira y respeta tras su paso por Europa

La estrella de Portugal no olvidará nunca el nombre de un referente de la Selección Peruana.

Cristiano Ronaldo y el jugador peruano al que más admira y respeta tras su paso por Europa
Por:  Marco Aguilar

Claudio Pizarro fue el futbolista peruano más exitoso de todos los tiempos a nivel de clubes, el Bombardero de los Andes logró alzar distintos campeonatos donde incluye una Copa Intercontinental, Mundial de Clubes y Champions League, todo en el Bayern de Múnich.

Pero pese a su gran trayectoria en el extranjero, no es el ex capitán de la Selección Peruana el jugador peruano a quien mejor estima tiene el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Leer más: Pintaba para ser el nuevo César Cueto pero las juergas le ganaron la partida y ahora deambula por la Liga 2

Como bien se sabe, Cristiano Ronaldo explotó todo su potencial cuando llegó a la Premier League y defendió la camiseta del Manchester United, club donde lo ganó absolutamente todo, sin embargo, nunca olvidará la noche en la que se tuvo que enfrentar al único peruano que le complicó un partido.

Y es que para un partido válido por la jornada 22 de la Premier League 2006-7, el Manchester United tuvo que visitar el Estadio St. James' Park del Newcastle de Nolberto Solano, en un partido donde el entonces lateral derecho no dejó pasar nunca al futbolista portugués.

Inclusive, Nolberto Solano evitó un claro gol de Cristiano Ronaldo sacando un balón en la línea del arco, con lo que finalmente el partido terminó igualado 2-2. Por esa razón, CR7 no olvida hasta ahora la marca que ejerció Solano sobre él, y por eso considera a 'El Maestrito' como el mejor futbolista peruano que ha podido ver en cancha y que nunca olvidará.

Números de Nolberto Solano en Inglaterra

Leer más: El jugador de Alianza Lima que perdió la confianza de Carlos Bustos y ahora jugaría en la Liga 2

https://www.youtube.com/watch?v=faWiAiEyqkQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias