Liga 1

Cristiano Ronaldo y la insólita razón por la que envidiaba a Claudio Pizarro

Aunque Cristiano Ronaldo ha ganado un sinfín de títulos y roto varios récords, sentía envidia de Claudio Pizarro.

Cristiano Ronaldo y la insólita razón por la que envidiaba a Claudio Pizarro
Por:  Javier Vaca

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido ganador de varios galardones a lo largo de su carrera, Balones de Oro, Botas de Oro, etc. Pero aunque ha logrado romper muchos récords y a sus 36 años ha dejado marcas de todo tipo inscritas con su nombre, hubo una cosas que no pudo hacer y por ello envidiaba a Claudio Pizarro.

En su etapa en el Real Madrid, el astro portugués empezó a abrirse camino destronando a grandes figuras del balompié internacional, uno de ellos era el goleador mexicano Hugo Sánchez, quien tenía una particular forma de hacer goles: de chalacas, así como las que hacía también Claudio Pizarro.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Cristiano Ronaldo confesó que admira mucho a los jugadores que pueden hacer goles con ese tipo de pirueta, pues no es algo muy común que se haga. Mientras en Alemania, Claudio Pizarro era aplaudido por sus fantásticos goles acrobáticos, a CR7 le causaba intriga y hasta envidia de ver como otros delanteros podían hacer goles de esa naturaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=bIa5XTyZmuM

Sin embargo, fue parte de sus objetivos, aprender a maniobrar en el aire para hacer goles de ese estilo. Aunque no han sido muchos, Cristiano se pasó horas viendo los videos de varios delanteros realizando dichas piruetas hasta conseguir el resultado esperado. Uno de los goles de chalaca más recordados es el que le hizo a la Juventus.

Los goles de chalacas más recordados en el fútbol

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=P-jRW5RLlKg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias