Liga 1

Cuando llegó valía 200 mil USD, ahora lo que tiene que pagar Alianza Lima para recuperar a Rinaldo Cruzado

Alianza Lima deberá poner sobre la mesa 100 mil dólares para recuperar a Rinaldo Cruzado.

Por Andrés Barreno

Alianza Lima deberá poner sobre la mesa 100 mil dólares para recuperar a Rinaldo Cruzado.
Alianza Lima deberá poner sobre la mesa 100 mil dólares para recuperar a Rinaldo Cruzado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, a inicios de la temporada 2021, no fue tomado en cuenta en el nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima. Tras ello, firmó con Alianza Atlético de Sullana, donde logró ganarse un espacio en el funcionamiento deportivo del comando técnico. Ahora con su buen nivel, no sería descabellado verlo nuevamente en el conjunto Blanquiazul, pero deberán invertir 100 mil dólares.

Rinaldo Cruzado, en la temporada pasada, fue uno de los capitanes de Alianza Lima. El pivote peruano, en ciertos parajes del campeonato nacional, sostuvo de buena manera el sector medio del campo de juego, pero no tenía la ayuda necesaria de sus demás compañeros del equipo. 

Con base en ello, a muchos aficionados de Alianza Lima les sorprendió la decisión que tomó la directiva del conjunto Blanquiazul con el jugador peruano. Pues, consideraban que tenía las cualidades suficientes para destacar en el primer plantel y sobre todo para brindar su grado de experiencia. 

Tras la salida de Rinaldo Cruzado, los altos mandos de Alianza Lima contrataron a algunos jugadores con el fin de cubrir su espacio, Pablo Míguez es uno de los que más destaca. Sin embargo, la otras incorporaciones no logran adaptarse de buena manera al estilo de juego del director técnico Carlos Bustos. 

Leer más: La joya peruana que hundiría la posible llegada de Cristian Benavente a la Bicolor


Más noticias