Liga 1

Cuando lo dejaron ir valía 650 mil USD, ahora lo que tiene que pagar Universitario para recuperar a Jonathan dos Santos

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes deberá pagar 600 mil dólares al Querétaro, para quedarse con los servicios de Jonathan dos Santos.

Universitario de Deportes deberá pagar 600 mil dólares al Querétaro, para quedarse con los servicios de Jonathan dos Santos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan dos Santos, una vez finalizada la temporada 2020, salió de Universitario de Deportes, debido a la alta cantidad de dinero que pedía Cerro Largo por adquirir sus derechos deportivos. La directiva de la U contrató a Enzo Gutiérrez con el fin de ocupar el lugar del Bicho, pero hasta el momento no logra mostrar un buen rendimiento, por ello regresarían a ver nuevamente al delantero charrúa, pero deberán invertir 600 mil dólares. 

Jonathan dos Santos dejó grandes sensaciones en la interna de Universitario de Deportes y sobre todo en la afición del club. Pues, en el campeonato pasado, se convirtió en uno de los goleadores del equipo y sobre todo mostró un compromiso único con el primer plantel del club. 

Con base en ello, sería muy factible su posible regreso a las filas de Universitario de Deportes. Sin embargo, para que esto suceda deberán desprenderse de Enzo Gutiérrez y de otros jugadores para liberar un espacio en la nómina del equipo. A más de ello deberán ofrecerle un salario llamativo.

Jonathan dos Santos conoce muy bien el estilo de juego peruano y de Universitario de Deportes, por ello no tardaría en adaptarse nuevamente al balompié local. El ariete uruguayo encajaría de buena manera en la U y brindaría muchas alegrías a los aficionados de la institución.

Leer más: Se filtra el refuerzo estrella que prepararía Ricardo Gareca para eliminatorias


Más noticias