Liga 1

Cuánto gana mensualmente y a lo que se dedica ahora Santiago Acasiete

Cómo se recursea el recordado ‘Santi’ tras su paso por el fútbol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cómo se recursea el recordado ‘Santi’ tras su paso por el fútbol 
Cómo se recursea el recordado ‘Santi’ tras su paso por el fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Acasiete fue uno de los destacados defensores peruanos en los últimos 15 años, campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa con Cienciano a ser un consolidado de la selección peruana en las eliminatorias para Alemania 2006, Sudáfrica 2010, y Brasil 2014.  

Más noticias de la Liga 1: 

La señal por la que Yoshimar Yotún renovaría con Sporting Cristal 

El recordado ‘Santi’ también se le recuerda por su paso en el fútbol español, enfrentándose a los gigantes como el Real Madrid y Barcelona con la camiseta de Almería. 

Tras 8 temporadas en la ‘Madre Patria’, Acasiete se retiraría en 2014 con camiseta de Cienciano. Cabe precisar que en el Perú el recio zaguero central jugó para Deportivo Wanka en 2002 y al año siguiente en Universitario, antes de enrumbarse en su exitoso primer periodo con el equipo cuzqueño.  

¿A qué se dedica y cuánto gana Acasiete? 

En la actualidad, Santiago Acasiete se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos talentos para el fútbol peruano. Esto gracias a su escuela de fútbol que tiene en la localidad del Callao. Además, recientemente el ‘Santi' se convirtió en embajador de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que se estima que estaría ganando mensualmente unos 15 mil soles mensuales. 

Más noticias de la Liga 1: 

Lo sufre Mosquera, las duras bajas de Sporting Cristal para enfrentar a Carlos Mannucci 

 


Más noticias