Liga 1

Cueva le insistió a Gareca para que no convoque a un jugador, pero no le hizo caso y peligra la relación

A 'aladino' se le habrían bajado los humos últimamente, pero Gareca hizo algo que lo disgustó.

Por Guillermo Maza

A 'aladino' se le habrían bajado los humos últimamente, pero Gareca hizo algo que lo disgustó.
A 'aladino' se le habrían bajado los humos últimamente, pero Gareca hizo algo que lo disgustó.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Ricardo Gareca siempre se le ha caracterizado por tener a sus mimados en la Selección Peruana, uno de ellos es Christian Cueva, quien en repetidas oportunidades ha tenido muchas indisciplinas fuera de las canchas y Gareca se las ha perdonado. Muchos dicen que Cueva era uno de los jugadores que le 'recomendaba' al Tigre algunos nombres de jugadores. No obstante, parece ser que en esta ocasión Gareca no le ha hecho caso y eso peligra su relación.

Últimamente, Cueva está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera en el Al-Fateh y eso le ha provocado que se le bajen los humos y sea menos problemático en la 'sele'. Pero toda esta calma habría terminado cuando 'aladino' le recomendó a Gareca que no convoque ni a Pedro Aquino ni a Zambrano para que sus compañeros de selección, Renato Tapia y Christian Ramos, tengan chances de estar en la oncena titular.

Todos saben que si Zambrano regresa a la selección, el que saldría del equipo titular, y posiblemente de la convocatoria, sería Christian Ramos, un gran amigo de Cueva. Cuando el Tigre no siguió con las indicaciones de Cueva, le causo un gran disgusto y ahora al técnico solo le quedará aguantar por un tiempo los disgusto del 10 de la Bicolor ya que necesita probar otros jugadores que le pueden otorgar una mayor solidez defensiva al equipo.

En tanto, la próxima fecha triple de octubre es la última oportunidad de Ricardo Gareca redimirse con los hinchas y con la FPF por los últimos malos resultados de la 'sele'. El Tigre sabe que no tiene margen error y por eso sacará a las mejores armas en ataque y defensa para los cotejos contra Chile, Argentina y Bolivia. 

Ver más noticias: Renato Tapia se molesta con Gareca por convocar a Aquino y prepara una excusa para no ir a la convocatoria


Más noticias