Liga 1

DUPLA INÉDITA: Este grande del Perú quiere juntar a Alexi Gómez con Kevin Quevedo

Kevin Quevedo podría jugar con Alexi Gómez en este gran del Perú para el 2021

Por Fernando Camacho

Kevin Quevedo podría jugar con Alexi Gómez en este gran del Perú para el 2021
Kevin Quevedo podría jugar con Alexi Gómez en este gran del Perú para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo y Alexi Gómez son dos jugadores que actualmente están sin equipo. Al parecer los futbolistas tienen muchas ofertas en el fútbol local, pero ahora uno de los grandes del Perú podría juntarlos para armar un mega equipo en el 2021 y así disputar la Copa Libertadores.

Fuentes cercanas a los jugadores confirman que Universitario de Deportes tendría en la mira a los dos ex Alianza Lima para el 2021. La intención sería tener un recambio importante en la zona ofensiva para la siguiente temporada, con la posibilidad de fichar a dos jugadores que no tuvieron su mejor año en el 2020.

Alexi Gómez finalizó hace poco su relación con Alianza Lima, eso le permitiría llegar como agente libre al cuadro crema, además que le ofrecerían un salario de casi 8 mil dólares mensuales, nada mal después del año que tuvo con el cuadro blanquiazul y lo que provocó el descenso del íntimo.

Kevin Quevedo por su parte, dejó de ser jugador de Goiás de Brasil, el delantero peruano tiene muchas esperanzas de encontrar un nuevo equipo en el que pueda mostrarse internacionalmente. Universitario, al disputar la Copa Libertadores, se presenta como una de las opciones más viables para pasear su fútbol por el torneo continental.

La U deberá invertir mucho dinero par poder fichar a estos cracks, lo que sí es cierto es que los dos futbolistas deberán llegar a Universitario para ganarse un puesto, ya que ningún de los dos tiene asegurada la titularidad, sobre todo porque existen jugadores que son fijos en el crema desde el 2020.

Temas


Más noticias