De cobrar $12 mil en Melgar, lo que podría ganar Jhamir D' Arrigo en Universitario

Delantero extremo suena fuerte en Universitario de Deportes 

Delantero extremo suena fuerte en Universitario de Deportes 
Delantero extremo suena fuerte en Universitario de Deportes 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Jhamir D' Arrigo ha empezado a sonar en Universitario de Deportes con miras a la próxima temporada. Es así como, el extremo merengue podría ser uno de los refuerzos del club merengue en el año de su centenario. Las características del delantero de 23 años habrían llamado la atención del conjunto de Ate, tal y como ya señalan algunos medios deportivos.

A pesar de que D' Arrigo tiene contrato con Melgar hasta el 31 de diciembre del 2025, no se descarta que el elenco arequipeña decida cederlo a préstamo para la próxima temporada. Por otro lado, las cualidades del ex delantero de la Academia Cantolao son sumamente llamativas y dignas de resaltar.

PUBLICIDAD

Encarador, atrevido, desequilibrante, explosivo, dinámico, además de tener química con sus compañeros, son algunos rasgos de este extremo por derecha que viene teniendo actuaciones destacadas en el elenco ‘Dominó’. En 18 partidos disputados este 2023, ha aportado con 2 goles y 3 asistencias.

¿Cuánto podría ganar Jhamir D' Arrigo en la ‘U’?

Jhamir D' Arrigo estaría ganando en Melgar aproximadamente unos $12 mil al mes, por lo que de llegar a Universitario su salario sería un poco mayor. Algunas fuentes han detallado que el sueldo que podría ganar el extremo por derecha en la ‘U’ sería de entre $15 mil a $18 mil por cada 30 días laborables.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD