Liga 1

De confirmar su llegada a Botafogo, los jugadores de Cristal que podría fichar Nunes

El DT brasileño tendría un pie y medio para dirigir en Río de Janeiro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT brasileño tendría un pie y medio para dirigir en Río de Janeiro
El DT brasileño tendría un pie y medio para dirigir en Río de Janeiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Si en cierta manera el final de la presente temporada fue realmente incierta y llena de muchísima frustración para los intereses de Sporting Cristal, ahora el panorama se torna muchísimo más complicado al ver la posibilidad de que Tiago Nunes podría ser oficializado en las próximas horas como director técnico del Botafogo, actual puntero del Brasileiraro. Y es que distintos medios locales y extranjeros vienen comentando este escenario como algo muy concreto que dejaría, nuevamente, con las manos vacías a la directiva rimense.

“¡Se va del Rímac! Tiago Nunes tiene todo cerrado con Botafogo y será su nuevo director técnico. Sporting Cristal deberá de buscar otro entrenador para la próxima temporada”; es la información del reconocido portal ´Pulso Sports Perú´. Ahora, este adiós de La Florida no sería el único ya que habiendo estado durante todo un año en el cuadro bajopontino, está claro que el estratega brasileño ha visto muchos talentos en el equipo y tranquilamente podría llevárselos a su nueva aventura que sin duda alguna le representaría un reto mucho mayor al que tan solo competir en la Liga 1 y todas sus dificultades. Apuesta en Betsson a los mejores partidos del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

 

El primer jale en el que podría pensar Tiago Nunes sería Ignacio Da Silva. El zaguero central cuenta con toda su confianza, fue él quien lo trajo al Perú y lo potenció al máximo de su nivel, además de que con el poderío económico del Botafogo podrían comprar su pase sin ningún inconveniente. En conclusión, los celestes se quedarían sin su figura. Otro de los nombres que podría dar un salto de calidad en su carrera es Jesús Pretell ya que el volante siempre contó con el apoyo del DT, quien incluso aseguró en su momento que iría a la guerra con él, por lo que podría hacer todo lo posible para llevarlo a Río de Janeiro.

Se confirmó la salida

A través de un comunicado oficial por parte de Sporting Cristal se acaba de conocer que Tiago Nunes no continuará al mando del plantel en el año 2024 por temas familiares. De esta manera es que desde Innova deberán ponerse las pilas ya mismo para ir en la búsqueda de su reemplazo y a la vez tener en cuenta de que no se lleven a algunos de sus jugadores más importantes del vestuario.

 


 


Más noticias