Liga 1

De ser imagen publicitaria junto a Lionel Messi, a tocar puertas mendigando club

Futbolista se encuentra sin equipo, y con 32 años parece el fin de su carrera 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista se encuentra sin equipo, y con 32 años parece el fin de su carrera 
Futbolista se encuentra sin equipo, y con 32 años parece el fin de su carrera 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano, como ocurre en otros países, aparecen los típicos casos de promesas que nunca fueron realidad. Uno de esos casos en nuestro balompié, es el de Damián Ísmodes, quien en sus primeros años fue la joven sensación de Sporting Cristal. 

Más noticias de la Liga 1: 

Sporting Cristal y la mejor noticia que recibió en la semana

Cuando comenzó a romperla en el cuadro rimense, parecía que el ni el cielo era el límite para el volante interior, quien a temprana edad era visto con mucha curiosidad por diversos equipos del exterior. Ese fue el caso de Racing de Santander, quien se hizo con los servicios del jugador en la temporada 2007 - 2008. 

La vida lujosa de la Madre Patria le empezaba a sonreir al popular 'Damichón', quien ya era imagen publicitaria de una conocida empresa de telecomunicaciones. Es así como, esta multinacional contó con los servicios de Lionel Messi, Robinho, entre otros astros, para que salgan en diversos paneles, en los que sí, se encontraba también la figura de Damián Ísmodes

La caída en picada de Damián Ísmodes

Una mala señal para Damián ísmodes, fue que Racing de Santander decidió no renovarle contrato al jugador, y tuvo que ir a probar suerte en el Eibar. Sin pena ni gloria fue el paso del ex rimense por España, quien volvió al Perú en 2009. Su último equipo fue Alianza Universidad, club que decidió no contar con sus servicios para este año. De esta forma, el jugador a sus 32 años está desempleado, tocando las puertas de diversos equipos. 

Más noticias de la Liga 1: 

Intentaron venderlo y no pudieron, las razones por las que Christofer Gonzales no emigra 

 


Más noticias