Liga 1

Dejó Alianza Lima por ganar 20 mil mensual y ahora en Europa su futuro es incierto

El crack peruano que dejó Alianza Lima y ahora su futuro es incierto en el viejo continente

Por Andrés Barreno

El crack peruano que dejó Alianza Lima y ahora su futuro es incierto en el viejo continente
El crack peruano que dejó Alianza Lima y ahora su futuro es incierto en el viejo continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios fueron los juveniles que destacaron en el campeonato nacional 2020 con la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, con su aporte no pudieron ayudar al club a conseguir los puntos necesarios para impedir la catástrofe deportiva que vivió el club en el torneo pasado.

Uno de ellos fue, Didier La Torre, quien destacó en el primer plantel de Alianza Lima, debido a su explosividad con el balón en los pies y sobre todo por la genialidad que tenía para crear jugadas de gol. Por tal motivo, muchos clubes quisieron quedarse con sus servicios profesionales. 

Leer más: Gianluca Lapadula tiene un mejor valor en el mercado que un campeón del mundo 

Didier La Torre, al final aceptó la oferta del FC Emmen de Holanda. El ofensivo peruano llegó anunciado con bombos y platillos, pues era considerado como una de las nuevas joyas peruanas. Varios aficionados se mostraron muy ilusionados por la nueva adquisición del club. 

Sin embargo, no gozó de las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento en el campo de juego. Tanto así que logró sumar solamente 9 minutos en 3 partidos oficiales disputados. Didier La Torre, a pesar de poco nivel cobró 20 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 79.038,00  soles. 

Desde la interna del FC Emmen, mencionan que con el descenso algunos jugadores saldrán del equipo para buscar una nueva opción. En base a ello el futuro de Didier La Torre, estaría en duda para la próxima temporada.

Leer más: El nuevo guiño que le mandó Reimond Manco a Alianza Lima 

Vídeo tomado de:  El Ojeador - DIDIER LA TORRE JUGADOR SUB 20

 

 


Más noticias