Liga 1

Después del menosprecio de Melgar, Carlos Ascues encontró nuevo equipo

Carlos Ascues se alejó de Melgar, pero por fin le aceptaron en nuevo club peruano.

Por Fernando Camacho

Carlos Ascues. FOTO: ANDINA
Carlos Ascues. FOTO: ANDINA
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues encontró nuevo equipo para la siguiente temporada, en contra de todo lo que pasó con Alianza Lima en la temporada 2020. Alianza Atlético de Sullana será el nuevo equipo del Patrón para el 2021, Melgar decidió no contar con él y por eso lo cedieron.

El periodista Kevin Pacheco de RPP publicó lo siguiente: "Carlos Ascues es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana. Va a préstamo por una temporada. Pase seguirá perteneciendo a FBC Melgar".

Leer más: Claudio Pizarro causa polémica por sus declaraciones sobre Paolo Guerrero

Así es como se cierra un ciclo, cuando todos pensaban que Carlos Ascues no iba a encontrar equipo para la siguiente temporada, por fin un club decidió arriesgarse por él, para dar una nueva oportunidad, algo que los hinchas de Alianza Lima no querían y pensaban que debía retirarse.

El regreso de Alianza Lima a la primera división ayudó mucho a que Carlos Ascues encuentre equipo en el torneo principal del Perú, si el íntimo no jugaba en la Liga 1 iba a ser complejo que pudiera encontrar equipo, pero por fin logró hacerlo y disputará incluso partidos frente al íntimo.

Será cuestión de tiempo para saber si Carlos Ascues podrá debutar en la siguiente fecha, aunque parece raro porque deberá adaptarse para la siguiente temporada.

Leer más: En Alianza Lima reciben una de las mejores noticias antes de su inicio en la Liga 1


Más noticias