Liga 1

Dicen que está lesionado, pero los verdaderos motivos para dejar a Enzo Gutiérrez fuera del partido ante Coopsol

Por Marco Aguilar

El delantero no verá acciones ante Deportivo Coopsol y quedará fuera de la convocatoria.

El delantero no verá acciones ante Deportivo Coopsol y quedará fuera de la convocatoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario tiene previsto debutar mañana 12 de junio en la Copa Bicentenario 2021 ante Deportivo Coopsol, un partido donde los merengues tendrán hasta tres bajas ya que Aldo Corzo y Álex Valera, se encuentran concentrados con Perú para lo que será la Copa América.

La tercera ausencia es la del delantero Enzo Gutiérrez, de quien se creía que ya estaba recuperado de su lesión, sin embargo, las últimas informaciones revelaron el por qué de su baja de mañana.

Leer más: El jugador que no tendría minutos en la Copa América tras la llegada de Santiago Ormeño

Y es que de acuerdo a lo que pudo conocer El Futbolero, el comando técnico de Universitario tenía la esperanza de que Enzo Gutiérrez se recuperaría del todo para arrancar contra Coopsol, sin embargo, aún está al 100% y Ángel Comizzo buscará no presionarlo.

Por su parte, en lugar del experimentado delantero argentino de 35 años, irá la joven promesa de Universitario, Guillermo Larios de 19 años de quien se espera grandes cosas hacia el futuro. De esta manera, el entrenador argentino espera darle la confianza a la joven promesa para que vaya agarrando ritmo de cara a lo que será la segunda parte de la Liga 1.

Enzo Gutiérrez jugó ocho partidos hasta el momento en todo el 2021, acumulando un total de 497 minutos en cancha y anotó dos goles, ambos en Copa Libertadores frente al Palmeiras.

Leer más: El nuevo pretexto que pone el Everton para que Christian Bravo no llegue a Alianza Lima

 


Más noticias