Liga 1

Diego Buonanotte y el particular capricho que pide para llegar a Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El argentino pone una única condición para llegar a Matute.

El argentino pone una única condición para llegar a Matute.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima habría retomado la negociaciones con el argentino Diego Buonanotte, quien es de momento en quien más empeño ponen los aliancistas para conseguir su fichaje, por su parte, se ha sabido también que el argentino estaría dispuesto a bajarse la ficha con tal de llegar a Matute.

Sin embargo, de acuerdo al periodista José Varela, Diego Buonanotte tendría una condición en particular para poner por fin la firma, y es que Alianza Lima confirme la llegada de otro refuerzo.

Leer más: El dardo que le mandó el papá de André Carrillo a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán aún será baja por unos meses, Hernán Barcos juega un partido y se lesiona para el siguiente, y Sebastián Gonzales Zela no da la talla; y consciente de esto, el argentino estaría exigiendo que se concrete la llegada de Aldair Rodríguez para tener un socio en el equipo.

Si Alianza Lima logra que el ex delantero del América de Cali firme por el club, de manera inmediata Diego Buonanotte haría lo mismo, y así tendría un atacante a quien ponerle los balones de goles y que esté apto para jugar los noventa minutos manteniendo la misma intensidad.

Sería esa la condición del argentino para concretar su llegada a Alianza Lima. Por otro lado, se sabe que Aldair Rodríguez llega esta noche a Lima y mañana tendrá una reunión con su representante donde podría definir su futuro.

Leer más: Salió como crack del Perú para Argentina pero fue un fracaso, ahora atiende en un modesto restaurante

 


Más noticias