Liga 1 > Universitario

Dulanto y su deseo con Universitario para que su padre ya no se burle de él

Alfonso Dulanto, padre de 'Pochito', tuvo un pasado en Universitario donde sí pudo campeonar con la institución crema, cosa que siempre le saca en cara a su hijo.

Gustavo Dulanto en el Sheriff y en Universitario.
Gustavo Dulanto en el Sheriff y en Universitario.

Como se sabe el central Gustavo Dulanto estuvo en Universitario de Deportes durante dos años de su carrera. 'Pochito' terminó saliendo al UTC en el 2018 y ahora triunfa en Europa jugando para el Sheriff de Tiraspol. Más allá de la experiencia que ha obtenido en Europa, Dulanto no ha tenido la oportunidad de campeonar con el club crema, pero su papá sí.

¿Qué dijo Dulanto?

"Ahora, que tengo más experiencia, me gustaría volver al club y darles las alegrías que me dieron como hincha. Mi papá siempre me saca en cara que fue campeón con la ‘U’”, sostuvo el defensa en entrevista para  DirecTV.

Asimismo, sostuvo que antes por optar de ir a Moldavia espero alguna oferta de Universitario, pero no se concretó nada. “Antes de venir a Sheriff Tiraspol. esperé a Universitario, hasta el último. Solo que nunca recibí la llamada. Solo se comunicaron para preguntarme si estaría dispuesto a jugar por el club", agregó el defensor.

Dulanto en el Sheriff

Asimismo, reveló que se siente feliz con lo obtenido con el Sheriff en la Champions League. "Estoy feliz por lo que venimos logrando. Se logró el objetivo de seguir en un torneo internacional. Fue difícil, pero ahí estamos. Si no me gustara lo complicado, no me hubiera venido a Moldavia", mencionó Dulanto.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias