Liga 1

Edgar Benítez no le hace gol ni al arcoíris: lo que cuesta tenerlo en Alianza Lima

El jugador sigue siendo un gasto económico para el cuadro Aliancista a pesar no convertir goles

Por Kevin Valdez

El jugador sigue siendo un gasto económico para el cuadro Aliancista a pesar no convertir goles
El jugador sigue siendo un gasto económico para el cuadro Aliancista a pesar no convertir goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Edgar ¨El Pájaro¨ Benítez, fue el flamante refuerzo que le costó 125mil euros a Alianza Lima trajo con múltiples pretensiones de gol. El cual hasta el momento no ha podido marcar y darle el grito a los ¨Íntimos¨. Llagando a ser considera un gasto constante de presupuesto. Si bien el cuerpo técnico blanquiazul manifiesta su apoyo al jugador paraguayo, que con trascurso de partidos se ha ido ganando el titularato en el medio campo aliancista. Por su parte, la hinchada no se encuentra satisfecha con el juego intermitente de Benites, que por momentos muestra destellos de inteligencia.

Carlos Bustos, ha manifestado su respaldo al jugador en más de una oportunidad. Quien lo ha probado en casi todos lo puesto del medio campo hasta poder encontrar un lugar como carrilero. Pero, según algunos pertenecientes a la directiva de Alianza se encuentra, preocupados por la constante inversión en el paraguayo de 33 años, puesto no ha generado impacto en los hinchas, lo que se traslada en menos copras de merchandising para el plantel.

Benites realizó su debut oficial en la goleada por 4 tantos a 1 Ayacucho en el primer encuentro que tuvo Alianza por la fase 2 de la Liga 1 Bettson. Incluso, dentro de los últimos tres encuentros ganados disputados por el cuadro ¨grone¨ en todos estuvo desde el inicio de los partidos, donde en su mayoría ha sido probado en casi todos los espacios del medio campo ofensivo, siendo respaldado por Bustos.

Finalmente, ¨El Pájaro¨, llegó a Matute el pasado 12 de julio. Donde manifestó que venía apoyar con su granito de arena al club. Así mismo, sostuvo que, buscará todos los títulos posibles junto a sus compañeros y esperar ganarse con sus actuaciones a los hinchas victorianos, quienes se han mostrado a favor y en contra con respecto a su rendimiento. Durante el clásico que se disputó el día de hoy, el DT decidió retirarlo puesto que tuvo un jugador expulsado, de ese modo el Pájara pasó a ser el sacrificado. 

Más noticias sobre Alianza Lima: Hernán Barcos vs Hernán Novick se enfrentarán en el primer clásico del año


Más noticias