Liga 1

Édgar Benítez y el mensaje que mandó a la hinchada de Alianza Lima tras su primer gol con el Íntimo

El Pájaro Benítez anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima y lo gritó con viva voz ante la lluvia de críticas que le llegó de la hinchada; así demuestra su compromiso

Édgar Benítez y el mensaje que mandó a la hinchada de Alianza Lima tras su primer gol con el Íntimo
Por:  Kevin Valdez

Alianza lima igualó ante Sport Huancayo, donde la principal novedad ha sido el gol gritado por Édgar Benítez a todos los miles de hinchas fanáticos del futbol blanquiazul, mostrando el compromiso que tiene con el equipo y lo importante que es para el jugador estar en el equipo.

Edgar Benites, el flamante refuerzo enunciado a comienzos de año, por el club Alianza Lima, por fin pudo gritar el tan ansiado gol y es que después de ser considerado por la afición como uno de los peores refuerzos de lo que va del año hoy junto a sus compañeros y miles de aficionados del futbol blanquiazul pudo celebrarlo. Y es que el pájaro habría metido el gol que posicionaría a Alianza Lima con una ventaja de 1 a 0 ante el cuadro Huancaíno.

Por fin la confianza del técnico Carlos Bustos se pudo haber reflejado en el campo quien habría probado al paraguayo en todas las posiciones posibles del medio campo ofensivo, hasta que el día de hoy tras posicionarlo como medio campista creativo le habría brindado frutos. Y es que a pesar de que anteriormente Benites no habría tenido un desarrollo importante en el cuadro siempre habría comenzado de titular y esto se debería a su inteligencia al momento del desborde y de remate.

El jugador de 33 años habría impactado a los hinchas con su peculiar celebración junto a sus compañeros de equipo, pues habría gritado el gol como si hubiera marcado en algún mundial. Benites realizó su debut oficial ante la goleada que los “grones” habrían tenido ante el cuadro Ayacucho FC por 4 tantos a 1. Finalmente, su fichaje se hizo oficial el 12 de julio, donde el jugador en sus primeras declaraciones sostuvo que su papel sería el de brindar todo de sí para el club victoriano.

Más noticias sobre Alianza Lima: Lo que le falta a Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima para trascender en Sudamérica y levantar una Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias