Liga 1

Edgar Benítez y la razón por la que terminaría como Jonathan Lacerda en Alianza Lima

Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima
Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel de la institución. En base a ello, incorporaron a nuevos jugadores para cubrir ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectados en la primera parte del año. 

La directiva del conjunto Blanquiazul, hizo oficial el fichaje de Edgar Benítez. El Pájaro, llega con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello poder brindar todo su aporte en la cancha. Por tal motivo, llena de ilusión a los centenares de aficionados del club. 

Leer más: El reemplazo de Cristhian Cueva en la selección nacional la rompe en Inglaterra 

Sin embargo, deberá mostrar buenas virtudes de juego para ganarse un espacio en el funcionamiento del director técnico, Carlos Bustos. Alianza Lima, tiene algunos buenos jugadores en su posición y tratarían de ser incluidos en la nómina del estratega argentino para la segunda parte del año. 

Edgar Benítez, tiene que pasar un tiempo de adaptación en Alianza Lima para que pueda aclimatarse en la interna del club y con ello prepararse físicamente. Esto tardaría algunos días y perdería algunos minutos en la cancha. A más de ello, debe ganarse la plena confianza de Carlos Bustos.

Jonathan Lacerda, es un claro ejemplo de ello, pues el zaguero central no logró ganarse un espacio en el equipo y pasa prácticamente en el olvido. 

Leer más: Carlos Bustos impide a Alianza Lima una venta millonaria 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Edgar Benítez: "Me ilusiona jugar con Jefferson Farfán y Hernán Barcos"

 


Más noticias