Liga 1

Edison Flores emociona a hinchas de Universitario con notable gesto

El ex jugador crema regaló chimpunes al equipo femenino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex jugador crema regaló chimpunes al equipo femenino
El ex jugador crema regaló chimpunes al equipo femenino
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que las divisiones menores de Universitario de Deportes tuvo en los últimos años es, sin lugar a dudas, Edison Flores quien además siempre se sintió muy identificado con la camiseta crema. Incontables veces le dio alegrías al club y aunque nunca salió campeón con ellos, es muy querido por los hinchas.

El gesto del 'Oreja'

Recientemente se conoció que el actual futbolista del D.C. United de la Major League Soccer de Estados Unidos tuvo el grandioso gesto de comprar chimpunes a las futbolistas que integran el equipo femenino de Universitario. Los hinchas de nuevo están agradecidos con uno de sus emblemas de las canteras.

Más de Universitario de Deportes: Universitario de Deportes sufre su primer gran golpe de cara a la temporada 2022

Algunas de las jugadoras beneficiadas son Mayra Agato, Milena Tomayconsa, Even Pizango, Stephannie Vasquez, Nahomí Martínez, Scarleth Flores, Geraldine Cisneros, Fabiola Herrera, Wendy Rivera y Maria Ruiz. Todas ellas son actuales sub campeonas del torneo peruano y para el otro buscarán el título.

Flores debutó muy joven con 16 años en el 2011 y emigró por primera vez en el 2012, retornó en el 2014 para finalmente volver a salir en el 2016 sin tener retorno por el momento. El 'Oreja' es uno de los llamados a retornar cuando así lo requiera o cuando se presente la mejor oportunidad para ello.

Más de Universitario de Deportes: Dura sanción de la Conmebol a la U le haría perder hasta un millón de dólares

Temas


Más noticias