Liga 1

El Chorri deja en evidencia quienes serían los que manejan la argolla en la Bicolor

Después del polémico enfrentamiento del Chorri con Tapia, se dejó en evidencia quiénes son los que manejan la argolla en la selección.

El Chorri deja en evidencia quienes serían los que manejan la argolla en la Bicolor
Por:  Guillermo Maza

Tras el polémico enfrentamiento entre el Chorri Palacios y Renato Tapia en Twitter, se pudo dejar en evidencia quiénes son los que manejan la argolla en la selección dirigida por Ricardo Gareca. Y es que hay jugadores que se sienten intocables dentro del círculo de la 'sele' y saben que mientras esté Gareca, ellos se mantendrán como los titulares indiscutibles en la oncena del tigre. En este intercambio de opiniones aparecieron 3.

El primero es Renato Tapia, quien, además de ser uno de los protagonistas, mostró su carácter con sus mensajes. "Por lo mismo que ‘sabe’ y ha ‘vivido’ de esto debería dar su ‘crítica’ de otra manera. Toda crítica mientras sea constructiva suma, si es todo lo contrario, no sirve. Que diga que un jugador no tira un centro bueno te parece constructivo? en mi punto de vista NO", explicó sabiendo que tendrá el respaldo de muchos de sus compañeros.

Por otro lado, estuvo Christian Ramos, quien dijo "tenemos a un enemigo en casa", respaldando a su compañero de la ´sele´. El último que también demostró su poderío dentro de los convocados fue Pedro Gallese, que comentó "Increíble  pero para que gastarse hay que seguir concentrados  para seguir con nuestra ilusión de ir a otro mundial". Los tres que 'sacaron la cara por la selección' fueron los más criticados por los hinchas quienes dicen que ellos son parte de la argolla.

Mientras tanto, la Selección Peruana se debe estar preparando para enfrentar a Venezuela por el segundo cotejo de la fecha triple de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hay que resaltar que, la selección peruana no sabe lo que es conocer la victoria en condición de local, por lo que este próximo encuentro ante Venezuela, tratarán de conseguir sus primeros tres puntos por Eliminatorias en territorio nacional.

Ver más noticias: Con Corzo y sin Advíncula, los cambios que hizo Gareca faltando un día para el partido con Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias