Liga 1

El argentino que llegaría a reemplazar a Álex Valera en Universitario

Valera es seguido en Europa y el argentino que lo reemplazaría en el equipo crema.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Álex Valera atraviesa un gran momento con Universitario, el delantero crema lleva ya cuatro goles y dos asistencias en sus trece partidos con el equipo que dirige Ángel Comizzo, además, está actualmente con la Selección Peruana en la Copa América y desde Europa ya empiezan a seguirlo.

Según se dio a conocer hace unas semanas, el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria estaría interesado en contratar al delantero peruano, por lo que ante una eventual salida suya del equipo merengue, en Universitario ya tendrían listo a su reemplazo.

Leer más: Lo conoce bien a Neymar, pero la extraña razón por la que Ricardo Gareca lo haría comer banca ante Brasil

Es así que el que se perfila para pelear el puesto que dejaría Álex Valera es el joven delantero de 20 años Tiago Cantoro, que aún no ha gozado de buenos minutos con el equipo principal de Universitario en la Liga 1, sin embargo, sin Valera en el camino ahora podría tener su oportunidad de oro.

Tiago Cantoro es argentino, pero también posee la nacionalidad argentina por lo que no ocuparía cupo de extranjero en el once de Ángel Comizzo, además, viene esforzándose en cada entrenamiento con Universitario y es de los pocos delanteros que se encuentran al 100 % en el equipo crema.

Esto porque Enzo Gutiérrez y Alexander Succar vienen de superar sus lesiones y están aún faltos de fútbol, por lo que Tiago Cantoro se perfila como la prioridad del argentino Ángel Comizzo.

Leer más: Mientras José Manzaneda gana 10 mil USD por calentar la banca; lo que le ofrece Alianza a Edgar Benítez

 


Más noticias