Liga 1

El as bajo la manga de Bustos frente a Cristal

La derrota ante Sporting Cristal en la pasada fecha de la Liga 1 prendió las alarmas para Carlos Bustos y sus asistentes.

Carlos Bustos
Carlos Bustos

Alianza Lima perdió el invicto ante Cristal a falta de solo dos fechas por terminar el campeonato. Los de Carlos Bustos habían tenido una segunda mitad casi perfecta al no perder un solo partido.

Sin embargo, la derrota llegó y fue justamente frente a quien será su rival en la final del torneo, Sporting Cristal. Los rimenses acabaron con la racha sin derrotas del equipo blanquiazul y prometen mostrar la misma intensidad en los últimos dos enfrentamientos en los que se verán las caras.

A ello, Bustos baraja un as bajo la manga que puede impedir que el resultado del pasado fin de semana se repita ante los últimos campeones. Jefferson Farfán no disputó el ultimo partido debido a que el entrenador prefirió darle descanso a quien, claramente es su jugador más resaltante.

“La foquita” sería la clave para que Alianza vuelva a la victoria y se lleve el tan ansiado titulo numero 24 de su palmarés. En sus 6 partidos jugados ha marcado 3 goles y el entrenador menciona que está apto para disputar un partido completo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias