Liga 1

El cambio en el que falló Roberto Mosquera, y que arruinó el regresó de Yotún ante Cantolao

Sporting Cristal empató a dos ante Cantolao en el Alberto Gallardo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal empató a dos ante Cantolao en el Alberto Gallardo 
Sporting Cristal empató a dos ante Cantolao en el Alberto Gallardo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal pasó de un amargo empate a dos a estadio lleno. frente a la Academia Cantolao. Es así como, Yoshimar Yotún no regresó al cuadro 'rimense' como él hubiera deseado. Sin embargo, hay cambios que el técnico Roberto Mosquera en su convicción de rotar al equipo, no terminaron cuajando. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se llevó las palmas de Gareca tras verlo jugar en Cristal, pero el 'Tigre' se arrepiente de no citarlo a Videna 

Uno de ellos fue Jhilmar Lora, quien ingresó al minuto 75 por Johan Madrid de aceptable performance tras dejar mucho que desear la fechas anteriores. Es así como, el lateral que es pretendido por los equipos grandes de la Premier League, no pudo acentuarse en el campo. 

A tal punto que, recibió la tarjeta amarilla sobre el final del partido, además de que los dos goles que realizó Cantolao fueron por su zona. En el gol de descuento Bryan Reyna le gana la posición al lateral de la selección peruana, y pudo convertir el descuento. 

Las situación de Sporting Cristal en la Liga 1

Tras el empate sobre el final del partido de Jesús Castillo, el cuadro 'rimense' poco pudo hacer para evitar el empate a dos. Cabe precisar que los goles de los locales fueron obra de Percy Liza y Christofer Gonzales. Con este resultado, el cuadro bajopontino se encuentra en el sétimo lugar de la tabla de posicones de la Liga 1 con 8 puntos, a 7 unidades del líder Alianza Atlético. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Mosquera le hizo caso a Gareca, y en 45 minutos Yotún demostró por qué el 'Tigre' confió en él 


Más noticias