Liga 1

El campeón de la Champions League que admira a Cristian Benavente

El Chaval no la pasa bien en la actualidad, pero aún así es admirado por un campeón de la Champions.

El campeón de la Champions League que admira a Cristian Benavente
Por:  Marco Aguilar

Cristian Benavente no atraviesa el mejor momento de su carrera, el popularmente conocido como 'El Chaval' terminó una temporada para el olvido, donde no consiguió hacerse de un puesto en el Royal Charleroi de Bélgica, además de la lesión que padeció en el tobillo que lo marginó de la temporada 2020-21 desde el mes de marzo.

Sin embargo, Cristian Benavente goza de una respetable trayectoria la misma que ha logrado que un jugador de la Juventus y campeón de la Champions League tenga toda su admiración.

Leer más: Hernán Barcos gana 20 mil USD y lo que pide Aldair Rodríguez para regresar a Alianza Lima

Y es que como se recuerda, Benavente se formó en las canteras del Real Madrid, donde portaba la número 10 y era la máxima figura del equipo, hasta el mismo Florentino Pérez tuvo buenas palabras hacía él en su momento y se alegró por su convocatoria a la Selección Peruana.

Por lo que uno de sus grandes amigos en el Real Madrid Castilla y actual figura del fútbol mundial respeta y admira mucho a Cristian Benavente, por todas las jugadas de lujo que regaló cuando ambos jugaban juntos en las inferiores del club blanco; se trata del delantero de la Juventus y de la Selección Española, Álvaro Morata, quien es de la misma categoría que el Chaval.

Ambos jugaron juntos por varios años y el más destacado siempre fue Cristian Benavente, sin embargo, Morata gozó de mejor suerte y terminó brillando en los grandes equipos de fútbol y alzando los principales trofeos de Europa, pero aún así, no olvida al talentoso compañero que tuvo en el Real Madrid Castilla.

Leer más: Cristiano Ronaldo y el jugador peruano al que más admira y respeta tras su paso por Europa

Datos curiosos de Cristian Benavente que no sabías

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias