Liga 1

El campeón de la Sudamérica que se muere por quitarle el puesto a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

Por Marco Aguilar

Ante las malas actuaciones Rivadeneyra, un reconocido arquero de ecuador quiere ocupar su lugar.

Ante las malas actuaciones Rivadeneyra, un reconocido arquero de ecuador quiere ocupar su lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del partido de Universitario de Deportes ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, el arquero del cuadro ecuatoriano Jorge Pinos sorprendió con sus declaraciones sobre Alianza Lima y en especial, por su deseo de querer jugar en el club.

Pero no fue cosa de un momento ya que ha vuelto a expresar su sentir y se reafirmó en su deseo de querer formar parte de Alianza Lima. Vale recalcar, que Jorge Pino salió campeón de la Sudamericana 2019 con Independiente del Valle contando con él como el arquero titular.

Leer más:  El Manchester United y su gigante ayuda a Alianza Lima para que logre su fichaje estrella

"Quiero llegar a Alianza Lima para ganar un título. Sé que el último fue en 2017. Me encantaría jugar junto a Jefferson Farfán, una figura de su selección, y Hernán (Barcos), un gran delantero que aquí en Ecuador pude enfrentar", sostuvo el experimentado arquero para Alianza History.

El ecuatoriano Jorge Pinos agregó además que le gustaría jugar en un grande como Alianza Lima. "Es algo mío. No me retracto de lo que dije porque soy una persona de palabra. Tengo un año más de contrato, pero puede existir una charla de jugador a club para ir a mitad de temporada", declaró.

Estas palabras llegan en medio de un problema en el arco que afronta Alianza Lima, ya que el arquero titular Steven Rivadeneyra viene completando pésimas actuaciones bajo los tres palos. Además, Ángelo Campos, quien es el suplente, en su paso anterior por Alianza nunca dio la talla. Cabe recalcar que si Alianza se propone fichar Jorge Pinos, tendría que pagar su cláusula de 600 mil euros.

Leer más: La razón por la que Jhilmar Lora debería retirar a Aldo Corzo de la selección peruana

 


Más noticias