El castigo que le dio Compagnucci a Ivan Santillán por cometer dos penales
Santillán es uno de los habituales en la banda izquierda
Tras cometer dos penales contra Sport Huancayo, en la derrota de Universitario por dos goles contra cero, el jugador fue condicionado por Carlos Compagnucci, por lo que recibió un castigo que lo estaría sufriendo en el encuentro contra Cantolao.
Más noticias de peruanos:
Y es que, Iván Santillán, desde que cometió esas faltas, no volvió a ser titular, por lo que ahora está en la banca de suplentes, esperando que tenga una oportunidad para saltar al campo de juego.
El jugador se había adueñado de la banda izquierda, sin embargo, Nelson Cabanillas volvió a esa posición por órdenes del entrenador argentino.
Santillán sufrió una dura lesión
El lateral ‘crema’ tuvo una ruptura de ligamentos, por lo que se perdió más de ocho meses de la temporada pasada, recuperándose y regresando este año para aportar al equipo.