Liga 1

El club grande que seguirá a Gustavo Dulanto en su partido por Champions contra el Real Madrid

Dulanto llamó la atención de clubes grandes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto llamó la atención de clubes grandes
Dulanto llamó la atención de clubes grandes
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto cumplirá un sueño que todos los futbolistas o fanáticos del fútbol algunas vez han tenido. Su equipo, el FC Sheriff Tiraspol, visitará al Real Madrid y el Santiago Bernabéu será testigo de la segunda fecha de la fase de grupos. A las dos de la tarde, hora peruana, el defensor peruano será titular para enfrentar al club más ganador de la competición.

Con 26 años tiene la oportunidad de seguir creciendo en su carrera profesional y si logra tener un rendimiento destacado hay grandes chances que otros clubes se fijen en él. Jugar contra los 'Galácticos' no es algo que pasa todos los días y siempre son el centro de atención. En su primer partido ya fue elegido como una de los mejores de la Champions.

Además tendrá un reto gigante porque se enfrentará al francés Karim Benzema que es uno de los mejores centro delanteros del mundo en la actualidad, Vinicius Junior que anda en nivel superlativo también estará en el partido sin contar otras estrellas como Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde, Eden Hazard y Eduardo Camavinga.

Finalmente también tiene una oportunidad de aprovechar su estatura de metro noventa y seis para ganar duelos en las áreas en las pelotas paradas que disputará contra Casemiro, Nacho Fernández y Éder Militão. El equipo que lo está siguiendo de cerca es el Porto que es uno de lo más grandes del fútbol portugués.

Leer más noticias: Alianza Lima evalúa si le renovará contrato a sus jugadores extranjeros


Más noticias