El crack de Universitario que volvería al equipo para ayudar a afrontar el apertura
Universitario pasa un mal momento al quedarse sin entrenador
Uno de los jugadores más queridos y recordados por la hinchada de Universitario de Deportes se estaría vistiendo de nuevo de 'crema' para volver a darle alegrías al equipo de sus amores, pero de un manera diferente, ya no con goles.
Más noticias de peruanos:
Piero Alva habría vuelto al primer equipo de la 'U', pero ya no como jugador, sino como asistente de Jorge Araujo para los partidos que tenga el técnico interino del equipo, tras la salida de Álvaro Gutiérrez del banquillo 'crema'.
El 'zorrito' es recordado por la hinchada por el gol anotado en la final del 2009 a su clásico rival, con el que ganaron el torneo peruano aquel año.
Universitario enfrentará el domingo a Sport Boys
El debut de Araujo en la Liga 1 estaría a la vuelta de la esquina. El entrenador ha estado preparando la alineación para afrontar el duelo, con el que espera volver a la victoria para darle una alegría a sus seguidores 'merengues'.