Liga 1

El crack peruano que ante la falta de apoyo de Ricardo Gareca, aceptaría jugar por Suecia

Si el Tigre no lo considera pronto, Suecia terminará por convencerlo.

El crack peruano que ante la falta de apoyo de Ricardo Gareca, aceptaría jugar por Suecia
Por:  Marco Aguilar

Al igual que los recientes casos de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, hay distintos jugadores con la nacionalidad peruana esparcidos por todo el mundo, que en un futuro cercano podrían vestir la camiseta blanquirroja y su formación extranjera podría ser de gran aporte.

Es es el caso de un joven futbolista que desempeña en la posición de mediocampista, que si Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se apuran con él, terminaría jugando por Suecia.

Leer más: No sería la indisciplina: La mano oscura detrás de los despidos a los juveniles en Universitario

Se trata de Daniel Bargman, jugador de 17 años que milita en el Helsingborgs IF de Suecia, que ha tenido buenas actuaciones con la sub 17 de su club y ha sido invitado a un campamento con la Selección de Suecia de su categoría para así tentar un puesto en la selección juvenil sueca.

El joven Daniel Bargman es de la categoría 2004 y es de padre sueco y madre peruana, por lo que podría optar por jugar con la Selección Peruana y así se diera la oportunidad, siempre y cuando no debute en un partido oficial con la Selección Absoluta de Suecia. 

De momento, se ha podido conocer que la FPF ya se ha contactado con la madre y le habrían indicado el interés que tiene Perú de poder contar con Daniel Bargman, pero tal parece que por ahora es jugar por Suecia la prioridad del joven talento.

Leer más: Sporting Cristal y la bofetada que le da a Paolo Hurtado tras ponerse diva y querer cobrar como si fuera Jefferson Farfán

Ficha técnica de Daniel Bargman.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias