Liga 1

El crack peruano que es dos veces más que Santiago Ormeño, la rompe en Europa, pero Ricardo Gareca no le da una oportunidad en la Bicolor

Matías Succar tiene mejores cualidades que Santiago Ormeño, deja con la boca abierta a todos en el Lask de Austria, pero Ricardo Gareca prefiere a Ormegol.

Por Andrés Barreno

Matías Succar  tiene mejores cualidades que Santiago Ormeño, deja con la boca abierta a todos en el Lask de Austria, pero Ricardo Gareca prefiere a Ormegol.
Matías Succar tiene mejores cualidades que Santiago Ormeño, deja con la boca abierta a todos en el Lask de Austria, pero Ricardo Gareca prefiere a Ormegol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar está prácticamente borrado de las convocatorias del director técnico Ricardo Gareca. A pesar que viajó al viejo continente para llenarle el ojo al estratega argentino y la rompe en los entrenamientos en el Lask de Austria, no es tomado en cuenta por el Tigre, quien prefirió llamar a Santiago Ormeño.

Matías Succar, tras algunas buenas temporadas en el primer plantel de Deportivo Municipal, llamó la atención de varios equipos en el viejo continente, quienes estaban dispuestos a pagar los miles de soles que pidió el Muni por la totalidad de sus derechos deportivos. Después de algunas semanas de negociación, aceptó la oferta del Lask de Austria.

Desde su llegada, mostró buenas virtudes de juego, pero la directiva del Lask decidió enviarlo a uno de los clubes filiales de la institución, para que pueda adaptarse al estilo de fútbol. Tras algunas semanas, fue llamado por el comando técnico del primer plantel, para con ello tener la posibilidad de mostrar su talento.

Matías Succar es un jugador rápido con buenos movimientos en el área rival, gran juego aéreo y sobre todo una alta cuota goleadora. Cualidades que se adaptarían de buena manera al funcionamiento deportivo de la Blanquirroja, pero Ricardo Gareca no lo toma en cuenta. 

Leer más: El campeón de la Premier League que pone 1.3 MDD por Gianluca Lapadula


Más noticias