Liga 1

El crack peruano que jugó Champions League pero prefirió alargar las noches y fracasó; ahora se gana la vida vendiendo tortas

No le fue bien en Europa y ahora promociona una pastelería por sus redes sociales.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la temporada 2015-2016 en Europa, Carlos Ascues había llegado al Wolfsburgo de Alemania, luego de sus buenos chispazos en el torneo local, y en aquel equipo de la Bundesliga, tuvo la oportunidad de estar en el banco de suplentes en algunos partidos que disputó el cuadro alemán por Champions League.

Sin embargo, el poco compromiso y la falta de disciplina del talentoso jugador habrían ocasionado que el comando técnico de aquel Wolfsburgo no lo tomara muy en consideración y su paso por el equipo de Alemania terminara sin muchas luces.

Leer más: Ángel Comizzo defendió el resultado de Universitario y la excusa que puso por no sacar los 3 puntos

En la actualidad y tras completar una temporada 2020 para el olvido con Alianza Lima, Carlos Ascues se encuentra lejos de los grandes escenarios y está jugando para el modesto Alianza Atlético Sullana, donde también tuvo actos irresponsables por los que ya fue sancionado en su momento.

Ahora, para obtener ingresos extras, aprovechando su buena acogida en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 67 mil seguidores, Carlos Ascues promociona distintas marcas, es así que le hace publicidad a una pastelería local, a cambio de ingresos económicos o auspicios de productos.

De esta manera, Carlos Ascues pasó de estar en un equipo de la Bundesliga de Alemania, a jugar ahora en un equipo de mucho menos trascendencia, siendo así solo otra promesa del fútbol peruano que se perdió en el tiempo.

Leer más: Se le acaba el crédito a Ángel Comizzo y el jugador que se iría junto con él de Universitario

 


Más noticias